Control de peso y nutrición clinica

Médico Bariatra

Bariatría es el area de la medicina encargada del estudio de la obesidad y enfermedades relacionadas. El médico bariatra no utiliza "pastillas mágicas" o "inyecciones". Primero tu salud, primero tu belleza.

Agenta tu cita hoy mismo, nosotros te ayudamos

Médico Bariatra

Dr. Rodolfo González Reynoso

El médico BARIATRA no debe usar "pastillas mágicas" o "inyecciones mágicas para bajar de peso" sino ofrecer un tratamiento completo basado en cambios alimenticios, estilo de vida y buen manejo del metabolismo del paciente.

De esta forma no sólo se logra perder el peso extra, sino mantener y recuperar la salud en pacientes con enfermedades ocasionadas por la obesidad. El medico bariatra no sólo se enfoca en la perdida de los kilos de más, es muy importante lograr la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, dislipidemias, entre otras.

Más...

  • Médico Cirujano por la UAG(Universidad Autónoma de Guadalajara) - Cédula Profesional: 5978955

  • Especialización Internacional de Médicina Estética y Anti-Aging. Universidad John F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina.

  • Curso Nacional de Bariatría y Nutrición Clinica Instituto Politecnico Nacional

  • Médicina Estética por C.E.E.C. y Médico Corporalista.

  • Diplomado internacional en Medicina Anti-Aging (Argentina)

  • Profesor en Lic. de Nutrición UVM

    Más...
about-image

Testimonios de clientes satisfechos

¡Excelente! Logre bajar a mi peso ideal muy rápido, de una manera muy saludable y me veo mejor que nunca. ¡Es el mejor tratamiento y en las mejores manos! Totalmente satisfecha, muy recomendado.

Noemi Sanchez

Noemi Sanchez

Logré bajar bastante de peso después de mi embarazo gracias al dr, recuperé mi salud y mi forma, ya tiene más de 1 año que me dió de alta y sigo super bien!!!

Priscila Sanchez R.

Priscila Sanchez R.

Me encuentro en mi proceso de bajar de peso, a escasos 2 meses estoy feliz por los resultados, realmente ha cambiado mi vida, no dudo en recomendar a un profesional que cuida mi salud.

Jesus Sanchez

Jesus Sanchez