Cirugía Estética

La Cirugía Estética mejora la apariencia en ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos, nuestros procedimientos incluyen valoración, fotografías, quirófano, equipo quirúrgico, implantes y consultas. ¡Te estamos esperando!

Agenda tu Cita

55-5540-1154

¡Primero tu salud, Primero tu belleza!

Cirugía Estética

DR. RODOLFO GONZÁLEZ REYNOSO

En el diseño de una cirugía de mama, se debe tomar en cuenta si es una mama joven o madura, si es pequeña, o grande, su posición alta o caída, su asimetría, el tamaño del tórax, la estatura, el entorno social, laboral, familiar y personal.

Durante la consulta de valoración se hablarán de las mejores técnicas de colocación del implante así como las técnicas de abordaje en la herida para minimizar cicatrices durante la colocación del mismo además de los riesgos y garantías correspondientes.

Se requiere de un amplio conocimiento de la nariz como órgano funcional durante la respiración (ventilación) para la reparación del tabique, válvulas nasales, cornetes, mucosa, piel y huesos nasales, además de un amplio sentido de la belleza y de la proporción para la modificación estética de narices altas, chaparras, anchas, delgadas, caídas, desviadas, de piel gruesa o delgada, con fibrosis y las ya operadas una, dos o múltiples veces así como a las que les han inyectado materiales plásticos.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que la lipoescultura no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.

Aquí también podemos mencionar la "Lipoinyección" la cual consiste en aumentar el volúmen de alguna zona (p. ej. glúteos) con la misma grasa de la paciente, con lo que logramos un efecto muy natural, visual y táctil ya que no se combina con otras sustancias ajenas.

about-image
our-philosophy-image
      Lipoescultura
      Lipoescultura de alta definición
      Lipoinjerto glúteo
      Lipoescultura de cuello
      Lipoesculutra de cara
      Lipoinjerto en cara
      Lifting facial
      Lipoabdominoplastía
      Abdominoplastía
      Implantes mamarios
      Mastopexia
      Reducción mamaria
      Otoplastía
      Mentoplastía
      Blefaroplastía transcutánea
      Blefaroplastía sin cicatriz
      Bichectomía
      Implante de pelo
      Rinoplastía tumescente
      Aumento de pene
      Rejuvenecimiento vaginal
      Inyección del punto G
1.- Valoración
2.- fotografias
3.- Quirófano
4.- Equipo quirúrgico
5.- Implantes *
6.- Faja elástica **
7.- Consultas

      * Para implantes de mama o faciales
      ** Para lipoesculturas de cara o de cuerpo y cirugías de mama