Medicina Estética

Revitalización Facial

Aplicamos la toxina B y de ácido H, consigue una piel más joven y sana, elimina celulitis, estrías y grasa localizada. Agenda tu cita sin costo para conocer tu diagnóstico y tu mejor tratamiento.

Agenta tu cita hoy mismo, nosotros te ayudamos

Dr. Gonzalez Reynoso

Rejuvenecimiento facial, una piel más joven y sana

Utilizada para las arrugas, surcos, aumento y moldeo de labios. También se utiliza para sudoración excesiva en axilas y palmas de las manos.

Combate la celulitas, un padecimiento muy común entre mujeres, tenemos el tratamiento para todo tipo de celulitis, nosotros lo identificamos y diagnosticamos. El nombre correcto de la celulitis es PEFE (Paniculopatía esclerosa fibro edematosa), agenta tu cita sin costo.

Elimina las estrías, recupera del 70% al 80% de la piel joven. No te dejes engañar, es FALSO que te arrugas más cuando termina el efecto.

  • Médico Cirujano por la UAG(Universidad Autónoma de Guadalajara) - Cédula Profesional: 5978955

  • Especialización Internacional de Médicina Estética y Anti-Aging. Universidad John F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina.

  • Curso Nacional de Bariatría y Nutrición Clinica Instituto Politecnico Nacional

  • Médicina Estética por C.E.E.C. y Médico Corporalista.

  • Diplomado internacional en Medicina Anti-Aging (Argentina)

  • Profesor en Lic. de Nutrición UVM

    Más...
about-image

Testimonios de clientes satisfechos

Tengo 19 años y tenia un autoestima pesima , pesaba 81 kilos y en 15 dias baje 5 kilos, estoy por llegar al reto y mi cuerpo me lo agradece me siento excelente

Noemi Sanchez

Mariana Velez

Excelentes resultados, cuando te acercas a un profesional, recomiendo ampliamente al Dr. Rodolfo González para lograr tener una calidad de vida saludable..

Priscila Sanchez R.

Cecilia Najera

Con el Dr logré perder 23kgrs!! nunca pensé lograrlo ya llevo más de 6 meses que me dió de alta y sigo en mi peso, muchas gracias dr! Con esfuerzo y su guía logramos mi meta

Jesus Sanchez

Pamela