Terapia Hormonal Bioidéntica

Re-experimenta tu juventud

Quieres más energía, recuperar o aumentar tu deseo sexual,disminuir tu grasa corporal y ademas sentir menos estres y ansiedad; dejanos tus datos y nosotros nos comunicamos.

¡Paga 3 y llevate 4 sesiones!

Agenta tu cita hoy mismo, nosotros te ayudamos

Llamanos

Expertos en nutrición clinica

La mujer lleva niveles de testosterona 10 veces mas altos que su nivel de estrógeno. Las investigaciones muestran que una mujer pre-menopáusica tiene que hacer 300 miligramos de testosterona al día.

La testosterona contribuye a nuestra salud muscular, pero la cantidad que producimos disminuye con el envejecimiento, a los 40 años las mujeres producen el 50% menos de testosterona. La testosterona tambien ayuda a proteger a los senos contra los quistes y los nódulos.

  • Médico Cirujano por la UAG(Universidad Autónoma de Guadalajara) - Cédula Profesional: 5978955

  • Especialización Internacional de Médicina Estética y Anti-Aging. Universidad John F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina.

  • Curso Nacional de Bariatría y Nutrición Clinica Instituto Politecnico Nacional

  • Médicina Estética por C.E.E.C. y Médico Corporalista.

  • Diplomado internacional en Medicina Anti-Aging (Argentina)

  • Profesor en Lic. de Nutrición UVM

    Más...
about-image

Testimonios de clientes satisfechos

Tengo 19 años y tenia un autoestima pesima , pesaba 81 kilos y en 15 dias baje 5 kilos, estoy por llegar al reto y mi cuerpo me lo agradece me siento excelente

Noemi Sanchez

Mariana Velez

Excelentes resultados, cuando te acercas a un profesional, recomiendo ampliamente al Dr. Rodolfo González para lograr tener una calidad de vida saludable..

Priscila Sanchez R.

Cecilia Najera

Con el Dr logré perder 23kgrs!! nunca pensé lograrlo ya llevo más de 6 meses que me dió de alta y sigo en mi peso, muchas gracias dr! Con esfuerzo y su guía logramos mi meta

Jesus Sanchez

Pamela